Mazatlán contará con suficientes elementos para garantizar la seguridad en Semana Santa

0
14

*No se descuidará ninguna zona de la ciudad

*Policías municipales no tendrán permisos

Hay una gran cantidad de elementos para mantener la tranquilidad tanto en la zona costera como en las colonias de Mazatlán durante Semana Santa, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez.

El funcionario destacó que independientemente al operativo que se implementará en este próximo periodo vacacional, la Policía Municipal tiene su labor sectorizada, por lo tanto, no permitirán permisos ni vacaciones.

“No es que se descuide, sino que tomamos medidas nosotros para que haya más elementos, no hay vacaciones, no hay permisos, todo eso se va programando para que en estas fechas al igual que en carnaval y los demás eventos haya un gran número de elementos”, puntualizó.