*Terminaría con conferencias públicas del miércoles
*Piden privacidad en reuniones del Alcalde
Manejar nuevas políticas de comunicación social, es la batuta que tiene Jorge Olegario Contreras Nuñez al frente del área de Comunicación Social, así lo indicó tras tomar protesta.
En entrevista, el antes Secretario de Presidencia anunció que el trabajo operativo de la oficina ahora se enfocará en saber comunicar los logros de la administración y crear una percepción positiva al respecto.
Destacó que se estudia reestructurar programas como el concepto ‘De cara al pueblo’, el cual refirió que se tendría un nuevo formato en el que se eliminaría la atención a medios como conferencia y se podría con el pueblo.
Cuestionado sobre ser parte de las acusaciones de nepotismo y tráfico de influencias, el funcionario aceptó que dos de sus hijos fueron contratados en esta administración en Acuario y Jumapam.
El funcionario que integra la lista que entabló la Síndica Procuradora ante el Órgano de Control Interno, confió que esta área investigue y aseguró mantener su postura de orden y respeto a la información que se genere.