*Una salió, tres más se reacomodaron
*Dice que no tuvo recomendaciones
Se trata del tercer enroque que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres realiza en los primeros seis meses de su gobierno, tras la salida de la administración pública de Martha Mendivil, otorgó dicha titularidad a Jorge Contreras en Comunicación Social, Klerya Hermosillo en Relaciones Públicas, Marsol Quiñones en el Instituto de Cultura y Sergio Rubio al frente de la Secretaría de Presidencia.
Al respecto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmó que se recurre a este enroque para tener seguros a estos funcionarios y un mejor desempeño en las áreas correspondientes.
Fue tras un recorrido que efectuó con Marsol Quiñones en el Centro Municipal de las Artes, quienes negaron el acceso a los medios de comunicación, que se convocó a dar los nombramientos oficialmente en la sala de Cabildo.
En este caso, uno de los puestos que más ha generado polémica es el que dejó Óscar Blancarte en Cultura, área en la que Benítez Torres rechazó haber recibido propuestas que se presumen hicieron ciudadanos.
El munícipe reiteró que estos funcionarios toman las rienda bajo la indicación de que podrán salir en caso de no cumplir con resultados positivos.