*Del 24 al 28 de abril en el puerto
*Los 50 socios se deslindan de exsocios
A través de la programación anual, se realizará la XXIV edición de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán.
En conferencia de prensa, los socios activos se deslindaron de Roberto Castañeda, a quién le acusan de fraude efectuado a nombre del Motoclub.
«Una persona se nos acercó a decirnos que había una deuda de 80 mil pesos y tras investigar exhaustivamente se tenían facturas de intereses graves, de hasta de un millón 300 mil pesos», expuso Alejandro Ureña, tesorero del club.
Además, se tiene una deuda de 800 mil pesos con la cervecería Modelo, lo que se agrega a un total de 3 millones de pesos por su mala administración.
A pesar de ello, se exhorta a que el anterior comité exponga las cuentas que efectuaron con los recursos.
«Para este tipo de eventos no es Motoclub quien financía, solo se renta el local y lo subarrendamos, lo que ya tenemos arreglado con artistas que nunca se han tenido».
En cuanto a las actividades, se limitó a aclarar que esperan la anuencia de las autoridades para dar a conocer la cartelera de artistas y el mismo evento.
Como un reto a los exsocios, los motociclistas confían que esta edición resulte mejor organizada que las últimas 5 ediciones.
En tanto, poseen el acta constitutiva y documentos que desacreditan a los organizadores anteriores, a quienes se les demanda por usar la marca y el logo.