*Alcalde reconoce su noble trabajo
*24 programas de apoyo a la familia
Con la presencia del alcalde de Mazatlán, Edgar González, y regidores del Ayuntamiento, la presidenta del DIF porteño, María Teresa Apodaca, “Mayte”, presentó su primer informe de labores al frente de la institución y en donde destacó el arduo, pero bonito trabajo, de apoyo a la familia mazatleca y los niños a través de 24 programas sociales.
También con la presencia de la directiva y funcionarios del DIF, desde el Salón de Cabildo municipal reconoció el esfuerzo de todos sus colaboradores y empleados de apoyar y beneficiar a las familias porteñas más necesitadas, sobre todo con mucho profesionalismo y amor por el trabajo.
Mayte Apodaca dijo que no hay domingos de descanso para la “familia DIF” trabajadoras; estoy muy contenta por el trabajo realizado a través de esos 24 programas que llegan al mayor número de familias y de niños”.
El mensaje de la titular del DIF fue corto, pero muy emotivo. Entregó un libro-informe al alcalde y a los regidores.
Por su lado, el alcalde González Zatarain dijo que hay muchos videos y fotografías del trabajo del DIF en favor de la familia necesitada, pero eso “no retrata el verdadero rostro de la vulnerabilidad en la que viven cientos de familias de Mazatlán, quienes encuentran en el DIF una atención humana”.