*Fortalecen la vigilancia en zona turística y colonias de la ciudad
*La inversión es de 11.5 millones de pesos
Con el objetivo de reforzar la seguridad, el orden y la tranquilidad de los ciudadanos y turistas que visitan el puerto, el Gobierno de Mazatlán hizo entrega a la Policía Municipal las primeras diez unidades que se renovarán durante la administración encabezada por la alcaldesa Estrella Palacios.
En el acto simbólico, la presidenta municipal, Estrella Palacios destacó que la inversión para la compra de estos vehículos fue de 11.5 millones de pesos y son equipadas con todo lo necesario para cumplir las funciones de proximidad social y primera respuesta que le corresponden a la Policía Municipal.
“Estas patrullas están aquí para quedarse, para estar cerca de nuestras colonias y sindicaturas durante todo el año, con estas nuevas unidades vamos a reforzar nuestra presencia en sectores estratégicos de la ciudad para prevenir delitos y responder con más rapidez”, mencionó.
Mientras tanto, el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez agradeció a la alcaldesa por su compromiso con la seguridad de la ciudad, pues señaló que estas nuevas patrullas reforzarán las labores de vigilancia preventiva y de reacción en los Operativos de Semana Santa 2025 y Semana Internacional de la Moto, así como el apoyo a los sectores y la zona rural.
“Esta inversión que representa un apoyo a nuestras fuerzas de seguridad muestra el interés y responsabilidad del gobierno municipal al escuchar las necesidades de nuestra comunidad actuando con decisión por el bienestar de todos los ciudadanos”, agregó.