Más Equipamiento para las 55 Unidades Básicas de Rehabilitación

0
85

 

*Entrevista con Rosy Fuentes

*Inversión de 3 millones de pesos

El gobernador Quirino Ordaz Coppel está muy comprometido con la salud de los sinaloenses y por ello es un compromiso social de apoyar a las 55 Unidades Básicas de Rehabilitación ubicadas en los 18 municipios del estado, con una capacidad de 600 mil servicios al año, sobre todo para las familias más vulnerables, dijo en entrevista la señora Rosy Fuentes, presidenta del Sistema DIF Sinaloa.

La esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel estuvo esta mañana en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Mazatlán, para entregar equipo diverso a los DIF de los 18 municipios, con una inversión de tres millones de pesos.

Luego de la entrega de este equipamiento, la presidenta estatal del DIF encabezó la III Reunión de Titulares de los Sistemas DIF municipales en el auditorio del CRRI en donde reconoció la labor de cada uno de ellos, además de los directores del DIF que son los operativos, y les deseó lo mejor en sus trabajos en los municipios de Sinaloa.

En el acto de entrega de equipamiento, la señora Rosy Fuentes de Ordaz Coppel señaló también que más allá de la inversión en recursos económicos, lo más importantes es lo social, el llegar a la familia sinaloense para ofrecerles calidad de vida. En el DIF estamos para atender estas necesidades de los miles de sinaloenses, enfatizó.