Culiacán, Sin., 10 de septiembre de 2019.- Estudiantes, docentes y administrativos de la zona norte son beneficiados con trabajos de rehabilitación que realiza la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) en la Unidad Los Mochis así como en las Subsedes de Guasave y Guamúchil, con una inversión total superior a los 2 millones de pesos.
Las Subsedes de Guasave y Guamúchil se beneficiaron con la construcción de piso en la explanada de cada una de las instituciones educativas, gracias a la aplicación de recursos por aproximadamente un millón de pesos en ambas obras.
La Unidad Los Mochis actualmente se encuentra con trabajos por la construcción de la barda perimetral, respondiendo de esta manera a las necesidades de protección para los estudiantes y de la misma Unidad.
Estos trabajos que lleva a cabo la UPES son en cumplimiento con el compromiso que la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre ha hecho con la institución, para que esta crezca tanto en el plano formativo como en infraestructura para contribuir a formar desde las aulas de la UPES un mejor Sinaloa.