*Diversos platillos a base de mariscos
*Abierto todos los días
En medio de las festividades de diciembre, donde las celebraciones suelen ir acompañadas de algunas copitas, Mariscos «El Kiki» es el refugio perfecto para aquellos que amanecen con cruda.
Con su variada oferta en la barra caliente y fría, Mariscos «El Kiki» se posiciona como el lugar ideal para combatir la resaca, sesde campechanas, aguachiles, ceviches, hasta empanadas de camarón, camarones empanizados e imperiales, donde destacan las especialidades de la casa como el ceviche de sierra y el especial, este lugar se convierte en el remedio infalible para quienes buscan recuperarse tras una noche intensa.
Además de la exquisita variedad de mariscos, el lugar ofrece una experiencia relajada y aunque se pueden disfrutar refrescos y limonadas, Mariscos «El Kiki» permite a sus clientes llevar sus propias cervecitas para acompañar los deliciosos platillos que ofrece.
Jesús Enrique Velarde, conocido como «El Kiki», propietario de la marisquería, informó que durante el mes de diciembre, estarán abiertos todos los días de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde.
El establecimiento se encuentra ubicado en Río Culiacán #59 en el fraccionamiento Telleria, en Mazatlán, Sinaloa.