• El próximo gobernador de Sinaloa, este jueves recorre los municipios de Angostura y Salvador Alvarado
Angostura, Sinaloa a 15 de abril del 2021.-
Desde Chinitos, Angostura, a donde llegó en medio de una nutrida rodada con jóvenes, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, se declaró listo para el primer debate que organizará el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, el próximo 22 de abril, ejercicio donde quedará claro quién tiene la mejor propuesta y representa un proyecto claro de futuro para Sinaloa.
A bordo de una bicicleta, arribó el próximo gobernador, a Chinitos, donde recorrió alrededor de cinco kilómetros, acompañado por los candidatos de la alianza y ciudadanos, arrancando con esta actividad su gira por la región del Évora, donde también visitará la comunidad Gato de Lara, el campo pesquero La Reforma, y el municipio de Salvador Alvarado.
Abordado por los medios de comunicación, Mario Zamora Gastélum, invitó al candidato de Morena a dialogar sobre el tema educativo, “que se junten él y Cuen agarrados de la mano, ojalá que nos inviten. La comunidad académica está en los profesores, que está en los maestros, en los investigadores, en los padres de familia, los estudiantes, paralelamente en un diálogo transparente, abierto, pongamos nuestro plan educativo, nuestras ideas”.
En ese marco, el candidato Mario Zamora Gastélum, señaló que, “a este proyecto se está juntando toda la gente de bien que quiere a Sinaloa y que quiere que le vaya mejor”.
A pregunta expresa afirmó que se sumaron el ex candidato a gobernador de Sinaloa en el 2004, Heriberto Félix Guerra; el empresario de Culiacán, Eduardo Barrantes Velarde; y el ex secretario general de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela, además del apoyo del empresario Miguel Taniyama.
Mario Zamora Gastélum agregó que sigue trabajando, pues tiene toda la confianza de que el próximo 6 de junio los sinaloenses van a contratar como su gobernador, a quien tiene la fuerza, la energía, las ganas, la pasión, la capacidad, y la visión de siglo XXI.