El jumping fitness es una nueva forma de entrenamiento que pondrá a trabajar tus músculos y te hará sudar, y divertirte más de lo que imaginas.
Con tan solo 25 años, Mariana Wilson y un grupo de inversionistas, decidieron emprender este proyecto denominado “Blint”, un espacio dedicado al ejercicio dinámico y divertido, que se ubica; en la torre Camino al Mar, piso tres; de la Zona Dorada.
Durante el jumping fitness se realiza una rutina basada en una coreografía, en la que trabajan diversos músculos del cuerpo, especialmente los de las piernas y el abdomen. Esta disciplina fitness consiste en saltar sobre una cama elástica mientras se realizan diversos ejercicios.
Mariana Wilson, explicó que el proyecto “Blint”, nace a raíz de la situación que originó la pandemia, pues se cerraron los gimnasios durante un largo periodo, y siendo tan dedicada en su rutina de ejercicios, que tuvo que idear un plan “B”, siendo así como nació este proyecto, que hoy es una realidad.
El Jump fitness o Body Jump consiste en el uso de un mini trampolín para realizar trabajo básicamente aeróbico.
Al ritmo de la música, y siempre guiados por un entrenador, se realizan movimientos sencillos que aceleran el ritmo cardíaco y la respiración. Además, ayuda a quemar calorías, unas 600 por cada clase. Se practica en sesiones de 60 minutos con momentos de más y menos intensidad, para optimizar el uso de la energía y mejorar el rendimiento.
“Quiero que todos se enamoren y conozcan este nuevo proyecto”, externó esta hermosa mujer emprendedora.
“A veces cuando haces algún tipo de cardio te aburres, pero saltar constantemente te hará quemar calorías divirtiéndote”, indicó.