*El escenario vibró con voces como Edén Muñoz, Julio Preciado y Pancho Barraza
Entre fuegos artificiales, música de tambora y un espectáculo de primer nivel, el Carnaval de Mazatlán vivió una de sus noches más esperadas con la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Mariana I, en una ceremonia que combinó arte, tradición y talento regional.
La velada abrió con la presentación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de la Artes (OSSLA) que junto a la banda Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga ofreció un espectáculo musical que encendió el ambiente festivo ante miles de asistentes.
Acompañada de sus princesas reales, Karely, Dania y Monserrat, Mariana I hizo su aparición en el escenario luciendo un majestuoso vestido diseñado por Andrés Romo y confeccionado por Sodelva Rios.
El momento más importante llegó cuando el poeta ganador del Premio Clemencia Isaura de Poesía, Ricardo Venegas Pérez, fue el encargado de colocar la corona a la soberana del arte y la cultura.
Durante la ceremonia también se rindió un emotivo homenaje a Karina Dueñas al conmemorarse 25 años de su reinado como Reina de los Juegos Florales.
Tras la coronación, el escenario vibró con el homenaje musical “Yo sé que te acordarás”, dedicado a Don Germán Lizárraga por sus 75 años de trayectoria, figura emblemática del regional mexicano.
El espectáculo reunió a destacados intérpretes como Edén Muñoz, Saúl “El Jaguar”, Carlos Sarabia, Pancho Barraza, El Mimoso y Julio Preciado, quienes pusieron a cantar y bailar al público en un concierto lleno de energía.