Marco Antonio Solís regala su canto a Rocío IV

0
28
10984306_528211233987083_8683662290625911661_n.jpg

Totalmente lleno lució el estadio Teodoro Mariscal el sábado 14 de Febrero donde fue coronada Rocío IV, Reina del Carnaval de Mazatlán 2015.

Coreografías que representaban Los sueños de Momo y el ave fénix, dieron inicio al evento más importante de las fiestas carnestolendas, la coronación de su reina.

Rocío IV hizo acto de presencia seguida de sus princesas, con un vestido color blanco que dejaba ver su belleza y deslumbraba al público, recorrió el escenario saludando a los asistentes, mientras que en las pantallas se proyectaban imágenes de carnavales pasados, y subió al trono. Los encargados de coronarla fueron el Gobernador de Sinaloa Mario López Valdéz y el Alcalde de Mazatlán Carlos Felton.

Siguiendo los mismos bloques de coronaciones pasadas, se presentó otra danza y se escuchó la voz de Raul Rico, director de cultura, para después hacer un intermedio en donde se colocarían los instrumentos del artista invitado de la noche, El buki.

Las personas que se dieron cita en el lugar se encontraban muy emocionadas y al escuchar la tercera llamada, expresaban su sentir aclamando y aplaudiendo a Marco Antonio Solís.

Vistiendo todo de negro aparece el artista recibiendo ovaciones por parte de sus fans, siendo estos de todas las edades.

Antes de comenzar con su espectáculo Marco pidió un aplauso para la nueva Reina del Carnaval, Rocio IV, y la gente obedeció con sus palmas.

El concierto inició con “Es que no puedo olvidarla” e inmediatamente se escuchó la voz de los asistentes cantando junto con Solís.

Conversando con sus seguidores, el exponente de la música, comenta que tenía mucho sin venir a Mazatlán y cariñosamente pidió que prendieran las luces para así poder mandarle un abrazo a todas las gorditas de la noche, al decir esto, más de una fan se levantó de su asiento para gritar de emoción y mandarle un beso al buki.

Para interpretar la siguiente canción, cuenta de manera muy simpática una anécdota de su vida,  dice que tenía una novia muy bonita, hacendosa, casi perfecta, pero que solamente tenía un defecto, era extremadamente celosa y que por eso la relación no funcionó y ella se dio el lujo de terminarlo a él, explica también que de una sola decisión depende el destino y que todo lo cura el tiempo.

Haciendo reír al público expresa que ahora todo es por mensajes de texto y que hoy en día lo único que hace sufrir a las mujeres son los tacones de sus zapatillas y que las únicas féminas que saben dónde están sus maridos los fines de semana por las noches son las viudas, y así entre medio de relatos y chistes siguió interpretando sus éxitos, entre ellos Tú cárcel, A dónde vamos a parar y Morenita, siendo esta última la que hizo que el público se pusiera de pie a corear y bailar, disfrutando cada nota.

Un momento muy emocionante fue cuando Marco Antonio, junto con una orquesta sinfónica cantó “El perdedor”, pues compartió micrófono con la Reina del Carnaval.

Para despedirse interpretó “Si no te hubieras ido”, y el público, coreo toda la letra cantando con el alma.

Sin duda, una noche inolvidable para los asistentes y para nuestra nueva Reina del Carnaval 2015.