Marbella Rivera busca la corona del Carnaval de Mazatlán 2026 con un mensaje de identidad, inteligencia y altruismo

0
9
Screenshot

*Superar el miedo al público ha sido uno de sus mayores aprendizajes

Con orgullo, disciplina y un firme compromiso con su cultura, Marbella Rivera de 20 años, participa como candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán 2026, certamen en el que busca representar la esencia real de los mazatlecos.

La estudiante de diseño y mercadotecnia de modas, asegura que su principal motivación es demostrar que las mujeres mazatlecas no solo destacan por su belleza, sino también por su inteligencia, sensibilidad social y espíritu altruista.

Durante la competencia, la joven ha enfrentado diversos retos personales, entre ellos la falta de horas de sueño, una alimentación irregular y el poco tiempo para el cuidado personal, sin embargo, asegura que no lo vive como un sacrificio, sino como un trabajo que valdrá la pena.

Uno de los desafíos más importantes para Marbella ha sido enfrentar el miedo a hablar en público y exponerse ante la opinión de los demás, pues comentó que estar bajo el ojo público implica aceptar críticas y juicios, pero considera que la clave está en la madurez emocional.

“Pero creo que son temas que se pueden tratar de una manera fácil si tienes la madurez para aceptar las críticas y los buenos consejos”, añadió.