* Sigue vigente la promoción del Buen Fin, para beneficio de sus usuarios
Con el objetivo de más usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán puedan regularizarse en su pago, el descuento del 100 por ciento en multas y recargos se mantendrá hasta el 14 de diciembre.
Derivado de la promoción lanzada durante el Buen Fin, la paramunicipal busca que los mazatlecos que presenten adeudos puedan ponerse al corriente y se eviten el riesgo de que el servicio de agua potable les sea restringido.
El llamado es para todas los usuarios con adeudos. Lo único que tienen que hacer es acudir a la oficina central de Jumapam, donde recibirán una atención personalizada, se revisará su caso en lo individual y realizará un convenio de pago con el descuento aplicado.
El pago oportuno de los usuarios permite la Jumapam siga otorgando los servicios con calidad y eficacia para beneficio de los mazatlecos.
La oficina central se encuentra ubicada en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas
Sólo queda una semana para que concluya esta promoción, la exonera en su totalidad los recargos y multa por no pago. De esta forma y en conjunto con el Gobierno Municipal, la Jumapam apoya a la economía de las familias mazatlecas.