*Tonatiuh atiende quejas varias
*50 viviendas para desplazados
En el marco de la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración de las Tratadoras de Aguas Residuales Urías 1 y 2, y en un acto en la colonia Francisco I. Madero, el director de Bienestar Social de Mazatlán, Tonatiuh Guerra, recogió diversas peticiones de pagos de agua a la Jumapam, servicios de drenaje y vivienda.
Sobre manifestantes que se quejaron contra el alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres, Guerra dijo que este no es un foro político, y que los quejosos están en el lugar equivocado.
Rechazó que en esta colonia haya problemas de drenaje porque para permitir la construcción de esta tratadora, los colonos exigieron este servicio y en muchas calles se metió la tubería. Por cuanto a vivienda, Guerra dijo que el miércoles viene a la ciudad funcionarios del INVIES para ver los avances de las primeras 50 casas que habrán de entregarse a desplazados de la sierra de Concordia.
Dijo que en estas viviendas al Ayuntamiento de Mazatlán le corresponde la introducción del drenaje y el agua potable.
Cuestionado sobre algunas protestas para el químico y alcalde con licencia, Luis Guillermo Benítez Torres, el funcionario municipal dijo que este no es el foro para manifestarse políticamente; están en el lugar equivocado los quejosos.