*No ha hecho gobierno productivo
*No cumplió redistritación poblacional
El gobernador Mario López Valdez ha decepcionado a la militancia panista que votaron por él para que llegara al poder estatal en una alianza de partidos y que hoy no respeta el mandatario; “Malova nos ha quedado a deber, pues no ha hecho un gobierno productivo y eficiente”, dijo en la entrevista el dirigente del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizalez.
El comerciante de profesión, agregó que no sólo no ha aplicado la filosofía y la doctrina panista, sino que no ha cumplido con algunos compromisos de campaña, como el hacer las reformas electorales necesarias acorde a los tiempos políticos. García Canizalez citó el caso de hacer a un lado la propuesta del PAN de lograr una redistritación de acuerdo a la población y no territorial.
Más allá de los señalamientos que hiciera hace unos días el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, el líder panista mazatleco reiteró que los compromisos de hacer cambios en las leyes para mejorar no se han hecho, tampoco “vemos un gobierno eficiente; Malova ha gobernado para ciertos sectores, parece que siguen los mismos grupos detrás que no permiten los verdaderos avances en Sinaloa”.
De otra parte, dijo que el PAN en Mazatlán se encuentra consolidado, fortalecido, después de las elecciones internas en Mazatlán y las celebradas a nivel nacional en donde obtuvo el triunfo Gustavo Madero, “hoy, pese a algunos bajos, hay un panismo fuerte que se reforma con rumbo a las elecciones federales del 2015, en donde tendrá los mejores candidatos a los cargos de elección popular”.