*Mazatlán convertida en “bachelandia”
*La Camarón prácticamente “destrozada”
Con la obra de colocación del cemento hidráulico el Malecón va “quedar espectacular y de por vida; hay un compromiso de la constructora de terminar esos trabajos de manera rápida pero hay que tener paciencia porque Mazatlán tendrá un cambio de imagen total. Tenemos que apostarle al destino y Mazatlán es un antes y un después del Tianguis Turístico”, dijo en la entrevista Carlos Berdegué.
Recordó que los recursos para cambiar el viejo cemento en el Paseo del Mar por el hidráulico fue una petición del presidente Enrique Peña Nieto y los recursos llegaron de la Federación gracias al trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el estado no gasta nada, tampoco el municipio. “Se aprovecha un recursos para que no se pierda”, enfatizó.
Mientras, el Malecón cambia su imagen, otra avenida importante y que lleva al turismo a la Zona Dorada, que es la Camarón-Sábalo-Cerritos, se encuentra prácticamente “destrozada” con hoyos, parches, cuarteaduras, baches que dificultan el tránsito vial y ponen en riesgo a los conductores de un accidente.
Algunas unidades motoras pueden sufrir daños, desde ponchadura de llanta, hasta romperse el rin o tronar la suspensión o amortiguadores.
Otras avenidas también tienen severos problemas de hoyos y baches, desde la Rafael Buelna, Insurgentes y Ejército Mexicano por dar unos ejemplos.