Madres solteras y personas con discapacidad serán prioridad en el programa “Viviendas del Bienestar”

0
20

*Se están estudiando algunos predios para la construcción de casas

En el programa “Viviendas del Bienestar” se les dará prioridad a madres solteras y personas con discapacidad para que sean los primeros en obtener este beneficio, informó la presidenta municipal, Estrella Palacios.

La alcaldesa señaló que se encuentran en la fase de estudio en coordinación con el Delegado Estatal de la Sedatu, Casimiro Zamora Valdez para que Mazatlán participe próximamente en este programa.

“Se están estudiando algunos predios, pero sí son muchos requisitos los que se requieren para que podamos participar en ese programa, sin embargo, nosotros vamos a estar muy atentos a las indicaciones del nuevo delegado porque él acaba de asumir responsabilidades”

Palacios Domínguez aclaró que hasta el momento no se tiene la cantidad de viviendas que se construirán, ya que esto depende de los predios que se pondrán a disposición en caso de que se calificara con algunos.