*Espacio que fomentará el deporte y el trabajo en equipo
Esta mañana, el programa Lunes Cívico llegó a la Secundaria Federal “Prof. Arturo Cundapi Ramos”, donde además se llevó a cabo la inauguración de una cancha de usos múltiples, con una inversión de 1.3 millones de pesos.
Durante el acto cívico, la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez destacó la importancia de fortalecer los valores patrios y fomentar la formación integral de los estudiantes.
“Este evento es una oportunidad para recordar que nuestros símbolos patrios son la representación de la lucha por un México más justo, solidario y con más oportunidades, ese papel que juegan los jóvenes empieza desde aquí siendo buenos compañeros, respetando a sus maestros, apoyando a su familia y cumpliendo con los estudios”, expresó.
La presidenta municipal invitó a los jóvenes a aprovechar la nueva cancha, espacio que servirá para la práctica deportiva, la convivencia y la enseñanza de valores como la disciplina y el trabajo en equipo.
Por su parte, la directora del plantel, Karina Palomera Beltrán, agradeció a nombre de la comunidad educativa la entrega de la obra, luego de más de una década de gestiones.
“Hoy celebramos un día de gran trascendencia, esta cancha será punto de encuentro y desarrollo integral para nuestros estudiantes, agradecemos profundamente a la alcaldesa por escuchar y atender nuestras necesidades”, resaltó.
Para culminar el evento, se hizo la entrega de una bandera con su asta y material deportivo para fomentar la actividad física.