*Señora que llamó la atención
*Dos despensas, varios kilos
Casi cuatro mil despensas del DIF Sinaloa, enviadas por la presidenta estatal, Rosy Fuentes de Ordaz Coppel, se entregaron esta mañana por parte del DIF Mazatlán y con ellas los miles de familias hacen malabares para que les alcance para todo el mes en la dieta diaria, pero también hay otros “malabares” de las mujeres, sobre todo de rancho, que están acostumbradas a cargar no sólo a los chiquillos en rebozos, sino cubetas de agua en la cabeza desde la noria o el río.
Esta señora, que pasamos en las imágenes, que recibió las despensas de enero y febrero, ni tarda ni perezosa se echó las pesadas despensas en su cabeza sin ninguna protección y salió tan campante entre la gente de la cancha de basquetbol Germán Evers.
La señora llamó la atención, pues no es fácil cargar el peso de varios kilos de alimentos en la cabeza, pero además hasta se echó su bailada al ver que era grabada por nuestras cámaras.
Otras personas, adultas mayores, simplemente jalaban las despensas en un carrito o las echaban en bolsas con agarraderas. Veamos el video…