La inseguridad en Sinaloa fue de “mal a peor”, dijo la líder municipal del PAN en Mazatlán, Nadia Vega, al reconocer que los gobiernos de Morena “nos han golpeado en todo”.
Acompañada de Salinas, secretario general, y Evaristo Corrales, ex dirigente panista local, Nadia Vega ofreció un desayuno de fin de años de los representantes de prensa y ante ellos reconoció que no puede “pensar ni decir que le vaya mal a Mazatlán, porque le va mal a las familias”, sin embargo este año que cierra no fue el mejor y no creemos que el 2025 sea muy diferente.
No podemos ocultar datos, cifras o de lo que realmente sucede en Mazatlán y Sinaloa y lo que pasa es un clima de violencia que no termina, una inseguridad que no disminuye.
Por su lado, Evaristo Corrales coincidió con su dirigente en que “todos quisiéramos en que las cosas fueran mejor, pero no podemos ocultar la información y la realidad de las cosas. Corrales aprovechó este momento para solidarizarse con el periodista Rafael Covantes que es un ejemplo, con la desaparición forzada de su esposa, de que las cosas n están bien en Sinaloa y de paso cuestionó el actual en este caso del vice fiscal para la zona sur del estado.
Dijo también que “no se puede callar lo que se vive en Mazatlán o Sinaloa para cuidar el destino turístico”.