La simulación anual que realiza Electronic Arts ha dado un ganador e incluye el marcador final.
El Super Bowl es uno de los eventos más esperados y llamativos del año en cuanto a deportes se refiere. Su audiencia alrededor del mundo es enorme y nadie quiere quedar fuera de esta gran celebración que culmina una temporada más del Fútbol Americano de la NFL.
Como cada año, Electronic Arts propietaria de la franquicia Madden NFL, presenta su simulación de juego arrojando a un ganador, inclusive con marcador final y algunos datos extra. Para la edición LVI del Super Bowl que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles, Ca., en donde se enfrentarán los locales LA Rams vs. los Cincinnati Bengals, EA ha dado como ganador al equipo visitante con un marcador de 24 – 21.
Además del marcador final, se compartió también al jugador que resultó nombrado como MVP (Jugador más valioso) del juego, siendo el QB Joe Burrow el ganador de la distinción virtual. Complementando estos datos de simulación, el comunicado de EA también menciona que los Bengals remontaron una desventaja de 14 – 7 al medio tiempo, para finalizar el encuentro con una gran actuación de Burrow acercando a su equipo a distancia de gol de campo para que el pateador Evan McPherson lograra la ventaja final.
«Si bien los Rams llegaron como amplios favoritos al jugar como locales en su estadio, los Bengals tuvieron el momentum de su lado».
Sólo resta esperar al domingo por la noche para conocer al ganador del Super Bowl LVI. ¿Quién es tu favorito? ¿Estará en lo correcto EA?
“La predicción de Madden NFL es una de las proyecciones del Super Bowl más confiables previas al juego de campeonato y es debatida por los jugadores de Madden, expertos en futbol americano y aficionados de la NFL por igual. El videojuego ha elegido correctamente al ganador cerca de una docena de veces y tuvo un pronóstico casi prefecto en el Super Bowl XLIX. La predicción de este año se realizó utilizando el más reciente gameplay de Madden NFL 22, impulsado por los datos de los jugadores provistos por NFL Next Gen Stats”.