Los auténticos tacos de camarón y pescados, llegan a Mazatlán y los encuentras; en «Capeados Tony»

0
410

Emma Guerra siempre tuvo un sueño al jubilarse, y poner un negocio en compañía de lo más preciado que tiene en su vida, su hijo Tony Rendón.
Así que después de realizar un viaje a Ensenada y probar el increíble sazón de los típicos tacos capeados de la zona bajacaliforniana, decidieron que era necesario migrar la receta, empezando desde cero en su preparación y dándole un plus que ninguna otra taquería de tacos capeados de camarón y pescado tiene, y esto fue el capeado y la tortilla.
Y fue así como nació «Capeados Tony», con una increíble y deliciosa tortilla hecha a mano de color azul, coronada con unos camarones capeados estilo ensenada, un sabor único y crujiente que transporta a tu paladar a otro nivel.
Tony Rendón, es quien junto a su mamá atiende el puesto, donde encuentras, tacos, quesadillas, y por si el hambre te apresura, puedes degustar unas deliciosas palomitas de camarón, acompañadas de un sin fin de aderezos y salsas.
El precio esta accesible, las quesadillas 35 pesos, tacos 25 y las palomitas a 35 pesos; un precio justo para un sabor diferente y delicioso, que puedes acompañar de un sin fin de bebidas.
Están ubicados en Juan Carrasco 225, en el centro de Mazatlán, y también; si gustas, puedes pedir a domicilio al 669 246-6598.