Desde la mañana del jueves, en el predio ubicado en la colonia La Primavera, se utiliza maquinaria pesada en los trabajos.
Confirma la Fiscalía del Estado de Jalisco, el hallazgo de al menos 15 bolsas con restos humanos en un terreno ubicado en el municipio de Zapopan.
Desde la mañana del jueves, en el predio ubicado en la colonia La Primavera, maquinaria pesada conocida como mano de chango realiza excavaciones para buscar más restos humanos sepultados de forma clandestina.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de cuerpos que hay en las bolsas, también se ignora la evolución cadavérica de los mismos, y las posibles causas de muerte.
Esta fosa clandestina se suma a otra encontrada la semana pasada en una finca abandonada del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde la policía encontró 10 cuerpos dentro de bolsas negras de plástico.
Las autoridades no reportan personas detenidas vinculadas ambos hechos.
Los restos humanos encontrados en Zapopan serán motivo de análisis por parte de médicos legistas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En los trabajos de búsqueda de los restos en el predio de la colonia La Primavera, trabajan además de agentes investigadores de la Fiscalía, elementos de la unidad municipal de protección civil y bomberos, así como policías de Zapopan.