Vialidad Y Transporte Levantó 58 Actas de Infracción en Semana Santa

0
15

*Siete fueron por cobros indebidos en tarifas

*Pulmonías y aurigas cuidar exceso de pasaje

El delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, informó que se levantaron 58 boletas de infracción con 72 conceptos que van desde el cobro indebido en la tarifa hasta una licencia o gafete vencido; la supervisión se apegó a que los vehículos estuvieran en buen estado y que respetaran los precios autorizados.

Precisó que se buscó que todos los conductores del servicio públicos tuvieran sus papeles en regla y que dieran un buen trato a los usuarios y apuntó que de estas 58 actas levantadas, siete no estaban respetando las tarifas y fueron sancionados.

Asimismo se levantaron algunas infracciones porque hubo pulmonías y aurigas que llevaban gente de más; en las pulmonías deben ser cuatro personas y en las aurigas hasta ocho como máximo.

Sin embargo, Vallejo Carrillo dijo que hubo el criterio a discreción cuando todos eran de una sola familia y en una auriga iban nueve personas. Supervisaron también que no fueran parados en la unidad o con el sonido musical muy alto.

Por último, el funcionario señaló que se han sancionado a camiones urbanos que cometen excesos en las tardes, sea porque van circulando muy rápido o no respetan las señales de alto en los semáforos.