Taxistas Dicen que les va de “la Patada”

0
23

*No hay vida de día, menos de noche

*No sale ni para el “chivo”, coinciden

Taxistas y pulmoneros resienten con dureza la falta de pasaje y algunos apenas logran la mitad de los que ganaban antes, mientras que otros conductores dicen que está “de la patada” y que no sacan ni para el “chivo” diario. Coinciden que no van aguantar muchos días sin tener recursos para mantener a la familia.

Raúl Fernando Jiménez, taxista de los verdes, afirma que no salen ni para los gastos y eso que está “doblando” turno. Apunta que en el día “cae algo”, pero que después de las ocho de la noche se “acaba Mazatlán. No hay vida de día y menos de noche”, agregó.

Dijo que no está seguro si los van a poder ayudar con no aportar las cuotas sindicales que se cobran cada mes. Aclaró que hay muchos gastos.

Arturo Maldonado, pulmonero, dijo que les está yendo de la fregada y que está trabajando todo el día para que salga el diario para la comida, porque en la noche no hay ni un alma por la ciudad. Indicó que primero asegura la comida y que después pagará las deudas.

Espera que le aplacen el pago de las cuotas sindicales.

En tanto, Sergio dijo que les va “de la patada” y que no hay pasaje y en consecuencia no hay dinero para llevar a su casa. Dijo que se vienen tiempos muy difíciles para Mazatlán.