Son más personas que buscan a psicoterapéuticos

0
79

*Depresión, intento de suicidio los casos
*Llama a registrarse a la Asociación

Depresión, ansiedad, adicciones, auto lesiones e intento de suicidio, es lo que más han estado atendiendo Psicoterapéuticos de Mazatlán.
Encuestas de salud mental arrojaron que va en aumento el número de pacientes locales que acuden a checarse con un especialista.
Francisco Ignacio Aguilar Rodríguez, presidente de la Asociación Psicoterapéuticos de Sinaloa, dijo que las edades de pacientes van entre los 14 a 25 años.
“Nos damos cuenta en la actualidad los servicios de psicoterapia se han vuelto una necesidad para la población, cada vez acuden y demandan más este tipo de servicio”, informó.
Por lo que hizo el llamado a la población para que acudan con profesionales y especializados en la materia, ya que ha habido casos que pacientes no son atendidos como se merece.
Es por ese motivo que la Asociación de Psicoterapéuticas de Sinaloa, abre ventanillas para profesionistas en la carrera y quieran pertenecer al grupo acudan a inscribirse.
“Vamos a abrir el proceso de afiliación por lo que invitamos a las personas interesadas que cumplan el perfil a solicitar la membresía, además en apoyar para quienes no lo cumplan”, agregó.
Para más información pueden acudir a la página en Facebook Asociación de Psicoterapéuticas de Sinaloa donde se encontrarán los requisitos para nuevo ingreso o dudas.

 

https://youtu.be/tJK-H9bM1Qg