Será la Feliart hasta el 2020: Alcalde

0
30

*Buscan hacer corredor literario
*La realizará el ayuntamiento

Será hasta en enero del 2020 cuando se realice posiblemente la Feliart a cargo de Alonso Guerra, creando un corredor literario en los primeros meses del año.
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, informó que el presupuesto será alrededor de 3 millones de pesos, pero se va a pedir apoyo por todos lados.
“Ya tenemos quien la va encabezar la nueva feria del libro que va hacer el Ayuntamiento en la Plazuela Machado, se llama Alonso Guerra, joven mazatleco y pertenece al equipo de Paco Ignacio Taibo II”, aclaró.
Él propone hacer un propuesta, prosiguió, que sea a mediados de enero y hacer un corredor literario, que inicie a mediados de enero con le Feria de Libro, Festival Cultural, Carnaval y los premios literarios del Carnaval, con una duración de tres meses, por lo que se va a valorar.
El químico, aclaró que al inicio se estuvo ayudando a Luis Alonso Enamorado en tratar de rescatar la feria, pero se dejó de cooperar porque él vio que había otros intereses, no muy transparentes y prefirió pintar ralla.