Se Tambalea Gerente General de Jumapam

0
143

 

*”Si no puede con el cargo, se puede ir”

*Queremos gente capaz: alcalde Benítez

Soy estricto con todos los directores; es “mi facultad: proponerlos y nombrarlos, eso es muy claro; propuse al Consejo al ingeniero (Ismael Tiznado); si no puede con el cargo, pues se va ir, eso le queda claro; lo que queremos es acabar con la corrupción en la Junta, existe”, dijo en la rueda de prensa de esta mañana el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

A otra pregunta, el munícipe dijo que los cambios se seguirán dando si son necesarios, no es un asunto personal; “porque queremos tener a la gente más capaz, más responsables y que den mejor resultados, no al presidente municipal si no que respondan a la ciudadanía”.

Mientras, el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado, no quiso confirmar si hay sabotajes en la paramunicipal, pero que en el video de la caída de la barda en el Tanque 5000 refleja que hubo “algo muy significativo, como que se espera que algo sucediera”.

El funcionario rechazó estar en “la tablita” en la Jumapan, pero de inmediato reconoció “no saber si se queda o no. Me quedo hasta que el presidente (municipal) diga: ya Ismael”. Aceptó también tener “listas las maletas” para cuando haya decisiones.