Se rompe el récord del taco más GRANDE de Sinaloa

0
820

 

EL VERDE, Concordia:

Con 15 metros de largo del delicioso sabor, esta mañana se rompió el récord del taco más grande de Sinaloa en la sindicatura de El Verde.

Desde temprana hora personal de Taquería Playa Sur de Mazatlán elaboró este manjar en la tierra que vio nacer el taco tradicional de carne asada que hoy distingue a Sinaloa.

Al evento asistieron el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Concordia, Juan Carlos Morán, así como la Presidenta del comité organizador, Chiquis Osuna y el matrimonio Lizárraga Lizárraga compuesto por los señores Raquel y Jorge propietarios de Taquería Playa Sur.

En su mensaje el señor Jorge Lizárraga agradeció a los presentes que su marca fuera la encargada de la realización de este taco, a su vez dijo sentirse orgulloso de ser originario de la cuna de El Taco El Verde, además de que visiblemente emocionado pidió un aplauso hasta el cielo para su hijo Jorgito quien fue un gran impulsor de su negocio.

Al finalizar este evento los asistentes pudieron degustar del rico sabor de los tacos acompañados de agua de cebada así como de salsas que distinguen a este pueblo.