Se espera el arribo de Cruceros en este periodo vacacional.

0
72

*Lleno total en hoteles
*Guías turísticos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de graduación del diplomado: Formación y Actualización de Guías Turísticas Generales.

Esto con el fin de brindar el mejor servicio turístico en el próximo periodo vacacional pues las estadísticas de los hoteles indican un lleno total y se espera la llegada de cientos de turistas.

El lic. Ivan Pico Gutierrez, Coordinador de Turismo Municipal indicó que se espera el arribo de más cruceros al puerto.

‘’Este año se tiene un calendario de 140 cruceros pero se han estado sumando más y creemos que llegaremos a 142 cruceros’’ informó el coordinador.

Al calendario también se han ido agregando cruceros adicionales que aunque no son oficiales beneficiarían al puerto pues se espera que dejen buena derrama económica.

Durante la ceremonia 29 alumnos recibieron su diploma en manos de Melesio Omar Quintero, Dir. de la Asociación de Guías Turísticas, Choferes, Guías y Similares ‘’Rafael Buelna’’ y Martín Vallejo Ramirez, Pdte. de la Agrupación de Guías de Choferes y Prestadores de Servicios Turísticos ‘’Adolfo López Mateos’’ quienes se mostraron agradecidos por formar a guías turísticos dignos de representar a México.