Salen a las calles trabajadores de la construcción

0
251

*Se manifiestan contra despacho Álvarez
*Más de 180 afectados por el bloqueo

Trabajadores de la construcción ya no aguantaron un día más sin trabajar y salieron a las calles para manifestarse contra el despacho Álvarez Asociados quien tiene frenada las obras de construcción.
Alrededor de 180 personas entre albañiles y representantes de empresas constructoras acudieron a pie al despacho para manifestarse y exigir la liberación de las licencias de construcción
Carlos Escobar, representante de unas de las empresas inmobiliarias dijo que la gente ya no aguanto estar cruzada de manos ante la falta de trabajo.
“La familia mazatleca se está quedando sin trabajo y no sabemos qué hacer, ya lo tenemos demandado y está un proceso judicial lo que no le da un sustento a las familias, mientras que las familias están sin trabajo”, explicó.
Alrededor de 11 obras de varias que hay, son las que se encuentran frenadas, a pesar de que en algunas se encuentran pagadas las licencias de construcción y los permisos.
Ante la desesperación, hicieron un llamado al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, al Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa para que tome en cuenta el caso.

 

Manifestación de trabajadores de la construcción en contra de Álvarez y Asociados

Posted by Sinaloa en Linea on Wednesday, May 22, 2019