Restaurante La Marea al Orden, Dice el Oficial Mayor Lira González

0
101

*Será revisado esta tarde

*70 sanciones en últimos días

 

El restaurante La Marea, en el llamado mirador del “Cañoncito”, no tiene permisos para extender sus servicios o poner mesas y sillas en áreas comunes o fuera de sus límites por lo que de insistir podría ser sancionado. Incluso esta tarde de martes se hará una revisión de parte de inspectores de Oficialía Mayor, dijo el titular de esta dependencia Javier Lira González.

En la entrevista dijo que la semana pasada se sancionaron y amonestaron a unos 70 negocios y ambulantes por distintas razones

El Programa de “Banquetas Libres” sigue vigente desde que se creó e, incluso, tenemos “personal con capacidades diferentes que operan en sillas de ruedas e invitando a los vendedores ambulantes y semifijos a que dejen libres las banquetas “.

El funcionario reconoció que la ciudad de Mazatlán es muy grande y no son tantos los inspectores como se quisiera, pero “no soltamos el programa”.

Lira González dijo que las taquerías en las banquetas en algunas calles es un “problema de toda la vida y siempre lo hemos atacado; hay ciertos lugares donde los inspectores hacen rutinas prácticamente de manera permanente porque se bajan hasta la calle a poner mesas y sillas”.