Recuerdan a Sebastián, hoy se graduaba de la secundaría

0
2068

* Le rinden homenaje sus compañeros
* Piden justicia familiares del menor

Sebastián era tan solo un niño de 13 años, apasionado del boxeo quien por injusticias de la vida fue asesinado el año pasado.

Cursaba el segundo año de secundaria cuando sucedió la tragedia.

Hoy Sebastián cumpliría 15 años y estaría graduándose de la secundaria, feliz por continuar con sus estudios al lado de sus amigos, vivir su vida y por supuesto entrenando boxeo, uno de los deportes que más le apasionaba pero desgraciadamente no será así, pues su vida fue arrebatada injustamente.

Hoy cinco de julio su secundaria, Miguel Hidalgo entre aplausos y lágrimas le rinden un bonito homenaje nombrando a la generación 2016-2019 con nombre “Sebastián Quezada Ramos”.

Claudia Mireya Quezada Ramos, madre de Sebastián desconcertada nos dice que su hijo no estará físicamente con ella pero en su corazón y su mente permanecerá por siempre.

“Me duele mucho que en vez de irle a festejar su cumpleaños, una meta más alcanzada que sería sus estudios de secundaria tengo que llevarle flores al panteón en vez llevarlo a algún restaurant”, dijo entre lágrimas.

Sus maestros y amigos aún lamentan su perdida y lo recuerdan como un niño alegre, amiguero siempre sonriente ante cualquier situación y enfocado a sus estudios.

“Su silla siempre se respetó y se puso un moño negro, él siempre estuvo con nosotros”, dijo su prefecta Ieve Ficth.

A pesar de haber pasado poco más de un año, en que en aquella tarde del 26 de marzo del 2018 cuando Sebastián fue asesinado, su madre pide que se haga justicia pues los culpables fueron puestos en libertad el pasado 28 de junio del año en curso.

“Hemos sido víctimas por parte de los asesinos y del sistema mismo, a los culpables se les absolvió, les importa más la estadística de menores presos que la de víctimas en la calle”

Sebastián Quezada Ramos siempre será recordado por su familia, amigos y maestros por ser un joven positivo, amoroso y con inmensas ganas de vivir.

 

https://youtu.be/IXQViv2N5Hg