Nadarán hasta la Isla del Medio

0
70

*Partirán desde Playa Norte

*Lo hacen desde hace 35 años

 

Este domingo 4 de noviembre, se llevará a cabo la edición número 35 de la puntuable de natación, en el cual se cruzará desde Playa Norte a Isla Venados.

Al respecto, Adrián Valdez María, presidente del Comité Municipal de Natación explicó que se prepara una convivencia para los más de 250 nadadores que tendrán salida a las 07:00 horas.

 

“A las 06:45 se toma una fotografía oficial de todas las personas, que este año además tenemos a cuatro homenajeados por tener más años nadando. Son 6 kilómetros en los que se necesita tener muchas ganas, no es competencia, es una convivencia y un reto de llegar a la isla”, apuntó.

 

Los homenajeados son Rigo Lizárraga, Memo Reyes, Elio Ibarra y Pedro Valtierra, quienes recibirán un reconocimiento en el evento.

 

Para las personas que por primera vez participarán en la travesía, se asegura la presencia del Instituto Municipal del Deporte, Capitanía de Puerto y Salvamento Acuático.

 

“Las personas van preparadas y son conscientes de que es un esfuerzo y del reto que implica el llegar hasta el otro lado. La publicidad se comenzó desde septiembre y hemos tenido una gran respuesta”, mencionó.

Este año, junto al costo de inscripción podrán ser parte al bufet que les buscan ofrecer a los asistentes.