“Nada Ocultamos en Cultura”, Dijo José Ángel Tostado

0
81

*Ya es oficialmente director

*Siempre hemos trabajado bien

José Ángel Tostado, ya como nuevo director del Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán, rechazó que haya gastos excesivos en la dependencia y señaló que todo está en el portal de transparencia del Instituto, “aquí nada ocultamos”.

El validarte como nuevo director del Instituto de Cultura es un borrón y cuenta nueva, se preguntó al citado funcionario.

-“Nosotros hemos trabajado bien desde un principio”.

Entrevistado a su llegada a Palacio Municipal para una reunión privada con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el funcionario indicó que en esa página se pueden ver las facturas y recibos de honorarios, entre otros datos.

En las preguntas, Tostado, ex secretario de Administración y Finanzas y desde el viernes pasado oficialmente nuevo director, apuntó que el crecimiento de la cultura no se ha frenado por la contingencia ambiental y se han dado conciertos y eventos virtuales con éxito; incluso, el viernes inauguramos el programa “Rincones con Arte” que es la combinación de la historia, el arte y la cultura para que Mazatlán siga creciendo con la cultura”.

Indicó que han habido programas de teatro con “Quédate en casa”; vamos hacer los “Sábados de Ópera” y distintos con ciertos virtuales. Enfatizó que todo julio está cargado de eventos.

Sobre el carnaval del 2020, señaló ya se trabaja pare ese evento aunque aún no se tiene el tema, aunque ya hay propuestas y vamos a buscar artistas de nivel y para eso “vamos a escuchar a la ciudadanía”.

Estimó muy pronto abrir los foros al público con un 30 por ciento de la capacidad total como el Teatro Ángela Peralta.