Miguel sale a las calles a cantar en busca de sustento

0
212

*La empresa en la que trabaja lo mandó a casa hasta nuevo aviso, por lo que dejó de recibir su sueldo que necesita para mantener a su hijo de un año

Miguel Alba, o Johnny Alba como lo llaman sus conocidos, es un joven de 24 años que ha tenido que salir a las calles a hacer una de las cosas que más disfruta: cantar, para ganar algo de dinero, después de que la empresa en la que trabaja lo mandara a él y a otros trabajadores a casa debido a la situación actual por el coronavirus.
Comenta que tiene alrededor de dos años cantando en las calles de Mazatlán, pero fue hasta este momento que la cantada se convirtió en su sustento.
Johnny tiene un hijo de un año, por lo que se esfuerza aún más para poder mandarle dinero a la mamá del niño y que a este no le falte nada.
Dio a conocer que ha tenido tanto experiencias buenas, como experiencias malas, destacando una en especial donde le aventaron dinero al suelo de forma denigrante que lo hizo sentir muy mal, pero que eso no lo detuvo de seguir haciendo lo que le apasiona y le permite ganar dinero de forma honrada, sin robar ni hacer daño a nadie, como dice él.
Johnny se pone en diferentes puntos del centro, como en las afueras de tiendas de ropa y Plazuela República.