#MAZATLÁN Cerrarán por kilómetros el Malecón durante trabajos

0
86

*Cierre parcial comenzó este lunes sin avisar
*Aventajarán trabajos durante la tarde y noche

Por la necesidad de acelerar los trabajos, con una segunda máquina arrendada, se trabajará por secciones cerrando el Malecón informó, Joel García Regalado, director municipal de Obras Públicas.

“En un plazo no mayor de 15 días se va a terminar de colocar concreto en los primeros 7 kilómetros. Están ahorita en un tramo donde no hay afectaciones porque estarán de Rafael Buelna hasta antes de llegar a Insurgentes”, precisó.

En tanto, fue desde este lunes que sin previo aviso de la constructora o autoridades se procedió a cerrar la vialidad.

El funcionario estimó, que un plazo de dos semanas se podrá abrir a la circulación el primer tramo, sin embargo, prevé que por situaciones de lluvias la obra pueda tardar.

“Hemos tenido muy costante eso, quieras o no tenemos afectaciones por lluvias. Hay una ventaja que tenemos en esa obra, que es que los concretos se están tirando de la tarde en adelante y las lluvias que hemos tenido han sido en el transcurso de la noche o la madrugada y por la mañana han preparado el terreno”, expuso.

Mover los cruces de carril a partir de estos días será constante y sorpresiva para los conductores que busquen transitar por la rúa.