#MAZATLÁN🌴 Buscarán consenso para remodelación de la avenida Rafael Buelna

0
132

*Crearán nuevo proyecto ejecutivo
*Ajustarán crecimiento desmedido

A pesar de que en el Instituto Municipal de Planeación contaba con un proyecto ejecutivo para solucionar el desorden con el que cuenta la avenida Rafael Buelna, se estructurará un nuevo paquete de obra.

Al respecto, Juan de Dios Garay Velázquez, director municipal de Obras Públicas explicó que esto ya no será una decisión política, por lo que estructuran reunirse en los próximos días con las instancias que intervendrían, entre los que se encuentra la Comisión Federal de Electricidad.

Garay Velázquez reconoció que en esta vialidad se debe realizar un levantamiento topográfico especifico, debido a la gran cantidad de instalaciones que se contraponen por un crecimiento del área que fue descontrolado.

El director de Obras Públicas indicó que buscarán realizar el consenso con los vecinos del lugar, para agregar ideas que sean funcionales para los moradores, comerciantes y los usuarios.

Después de este trabajo de recopilación de información, se evaluará el costo que pueda tener esta obra a ejecutarse en este o el siguiente año, toda vez que la instrucción es realizarlo en lo inmediato.