Marsol Confirma Renuncia, Pero No se va Dolida con el Alcalde

0
509

 

*”Contenta con la frente en alto”

*No pudo cambiar a J.A.Tostado

Marsol Quiñonez confirmó su renuncia irrevocable a la dirección del Instituto de Cultura de Mazatlán luego de que el viernes pasado le presentara su decisión por escrito al alcalde porteño, el químico Luis Guillermo Benítez Torres. Evadió la pregunta si se va “dolida con el alcalde” y solo contestó que se “va contenta consigo mismo y con la frente en alto”.

Dijo que en la presentación de la renuncia al munícipe, este le pidió analizarla unos días más, pero que el sábado se le dio de baja de los grupos de trabajo del gabinete municipal lo que “entendí que se había aceptado mi renuncia”.

Cuál fue el motivo de la renuncia?, se le cuestionó en una entrevista para Sinaloa en Línea y otro medio de comunicación.

-“Yo le pedí (al alcalde) hacer unos cambios en el Instituto que no se me habían permitido hacer, los cuales daré detalles un poco un más adelante. De momento, quiero sacar las cosas de manera profesional con el alcalde y con la administración y una vez que tenga el ciclo cerrado, podría dar más detalles”:

En esos cambios estaban José Ángel Tostado?, se le insistió.

-“Eran cambios para la dirección de Finanzas; eso es”.

Quién se queda en su lugar?.

-“No lo sé, la verdad no tengo confirmación; yo recibí de manera informal con mi salida del grupo de gabinete municipal, pero no he tenido conversación formal con el presidente municipal….No se quién vendrá a la dirección”.

En el poco tiempo que estuvo en el Instituto sintió usted que cumplió con el compromiso que le encargaron?

-“Claro que sí; me siento muy satisfecha; me voy contenta, orgullosa del trabajo; fue poco tiempo pero se realizó un trabajo muy valioso; hicimos muchas cosas, se planteó el Festival Cultural de Mazatlán, se hizo el Día de la Música, se comenzó la planeación del Carnaval 2020, el diseño de los carros alegóricos…Hicimos muchas cosas y trajimos un nuevo director para la Camerata de Mazatlán; me voy contenta y con la frente en alto, trabajé con el corazón”.

No se va dolida con el alcalde porque no le cumplió?

-“Me voy contenta conmigo misma”.