Los que Abuchearon al Alcalde son Gente del “PRI de Pucheta”

0
70

 

*Así lo denuncia el químico Benítez

*Los males de gobiernos pasados

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, evade responder que el tren de la Cuarta Transformación se “descarrile” a nivel nacional y solo contesta que este gobierno de la República va muy bien comparado con el desastre de país que les dejaron, luego de 40 años de gobiernos de corrupción.

También a otra pregunta y sobre el abucheo de ayer en su contra en un acto en Urías con la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el mandatario municipal dijo que los que le gritaron son mujeres y lideresas de colonias que pertenecen al PRI; “son gente de Pucheta, quienes perdieron la elección y no se conforman; ayer le dije al gobernador que se había traído a la jauría del PRI y él contestó que estaba fuera de ese acarreo; fue una falta de respeto”.

El alcalde Benítez Torres dijo que identificó entre esas líderes a “Hildegarda” del PRI.

El presiente municipal dijo todo lo anterior en rueda de prensa luego de hablar de un paquete de obras públicas y sobre el rescate del Archivo Histórico de Mazatlán.

En otros temas rechazó también que haya aumentado la delincuencia y que se llevan a cabo diversas estrategias para disminuir el problema, entre estas la puesta en operación una APP en seguridad, más la contratación de personal y mayor equipamiento a la policía preventiva.

Abundó en el acto de ayer en Urías con el revestimiento de concreto del arroyo del mismo nombre con una inversión de cien millones de pesos en donde se beneficiarán 13 mil familias al evitarse el riesgo de inundaciones en varias colonias con pérdidas de sus bienes domésticos.