Llegó a Mazatlán el crucero turístico Grand Princess

0
1222

Llegó a Mazatlán el crucero turístico Grand Princess, con 3,642 visitantes
Mazatlán, Sin., enero 18 de 2020.- El crucero turístico Grand Princess hizo su arribo esta mañana a Mazatlán, con 2,563 pasajeros y 1,079 tripulantes, procedente de Manzanillo, Colima.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros dio a conocer que con esta embarcación suman diez los cruceros que han llegado durante este 2020, con más de 33 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los dos millones de dólares.
El Grand Princess entró al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), a las 06:45 horas aproximadamente, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará su travesía a las 18:00 horas, con rumbo a Cabo San Lucas.

Los cruceristas, tras recibir el permiso para descender, realizaron recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, integrándose a diversos paseos por el Malecón, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Teatro Ángela Peralta, el Acuario, Catedral, así como la zona rural, visitando El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, donde disfrutaron de su exquisita gastronomía.