La Iglesia No Puede Ir en Contra de la Naturaleza: Padre Adán

0
124

 

*Contra el matrimonio igualitario

*Dice que no hay discriminación

La Iglesia está en su postura de salvación y de acuerdo en el matrimonio hombre y mujer para “crecer y multiplicarse”; pero no mujer con mujer u hombre con hombre porque es ir en “contra de la naturaleza”, reconoció en la entrevista el padre Adán Pazos Sánchez, vicario de la Catedral de Mazatlán.

Reiteró que la misma naturaleza ha creado hombre y mujer y la Iglesia respeta lo que va a favor de lo normal del ser humano. Agregó que “no es fobia, discriminación; la Iglesia ante todo es una madre”.

Pero no está de acuerdo entre el matrimonio igualitario, muer con mujer y hombre con hombre?, se le cuestionó al sacerdote, Pazos Sánchez.

-“No podemos hacer esa afirmación, porque al hacerla, parecerá que la Iglesia está en contra; simplemente la Iglesia custodia el depósito divino y la ley natural misma puede refutar la acción de los hombres… La Iglesia como madre acoge a todos por igual y va por todos sus hijos”.

Sin embargo, ustedes como religiosos casan mujer y hombre y no hombre con hombre?, se insistió.

-“No, claro que no, porque iríamos en contra de la ley natural y divina, porque Dios al crear dio vida al hombre y mujer”.