Jessica, el ángel que cayó del cielo a los más necesitados

0
3629

*Se inspiró en el video que hizo Sinaloa en Línea a Don Abel
*Llama a la ciudadanía a unirse a esta noble causa que mucho ayuda

Jessica Mendiola, diseñadora de moda cayó como un ángel del cielo para las personas que cuidan coches en los estacionamientos de los centros comerciales.

Sinaloa en Línea la abordó en exclusiva luego de que ella subió un video donde entregaba apoyos económicos a los señores, mejor conocidos como los viene, viene.
La modista, comentó que se inspiró al video que le hizo Sinaloa en Línea a Don Abel Ramírez, cuidador de autos la semana pasada en Soriana Mega, ubicada por la Avenida Rafael Buelna esquina con Reforma.

“Todo empezó porque vi una publicación de un señor que estaba trabajando de viene, viene en Soriana y estaba necesitando ayuda, fui como mucha gente a verlo para darle una ayuda y me di cuenta que no solamente él necesitaba el apoyo, sino todos los demás vigilantes”, explicó.

A partir de ahí, prosiguió, me fui a dar una ayuda económica con el apoyo de más personas que me hicieron llegar su aportación.

“Vi en ellos la necesidad que están pasando en estos momentos, no hay gente que les esté dando propina y menos que está saliendo a las calles, y son gente que viven al día”.
Jessica para ayudar a los vigilantes, empezó a mover las redes sociales anunciando el estado en que se encuentran estas personas, por lo que solicitó la cooperación de sus contactos, llegando donaciones económicas.

Una vez que llegó la donación de muchos seguidores, algunas sin conocer, empezó hacer divisiones en cantidades para después hacer sobres y llevárselos personalmente.
“Se te hace un nudo en la garganta el ver las reacciones de ellos al recibir la ayuda, unos quieren llorar, se les ilumina el rostro y otros se quedan sorprendidos”.

Pero no solamente el apoyo es económico, aclaró, también se hizo entrega a domicilio de despensas y comida porque algunos de ellos no pueden salir de sus hogares.
Para las personas que estén interesadas en querer ayudar y unirse a esta noble causa Jessica hizo un llamado para que se unan, compartiendo la publicación.