Interrumpe discurso para denunciar a inspectores municipales

0
964

*En pleno discurso de Quirino
*Estamos ordenando la ciudad

A Patricia Aguilar no le importó interrumpir el momento en que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel explicaba los beneficios de la obra de revestimiento del arroyo de Urías.
La mujer de oficio vendedora ambulante se fue director al presídium donde solicitó un micrófono para denunciar el hostigamiento que tienen los inspectores de Oficialía Mayor contra todos sus compañeros.
“Estoy hablando por todos los vendedores ambulantes porque a eso me dedico y toda Oficialía Mayor es una cacería de brujas, he sido humillada, pisoteada porque no me dejan trabajar”, acusó.
Tengo 53 años, prosiguió y cuando una va a solicitar un permiso nos lo niegan, que no hay, porque no nos dejan trabajar honradamente?
“Esa es mi inconformidad y espero que tomen cartas en el asunto porque soy parte de las afectadas”.
Por su parte el presidente municipal comentó que se está ordenando la ciudad, por lo que no era el momento para aclararlo.
“Nosotros hemos aumentado un 500 por ciento el cobro a los vendedores ambulantes, lo que antes se robaban el 400 por ciento por lo que tenemos la obligación de ordenar la ciudad”, aclaró.
Es un cambio de mentalidad, rumbo para que se viva mejor, señaló, nosotros no aceptamos mordidas para ubicarlos donde quieran esa es la muestra del enojo.

 

https://youtu.be/Fa1T66uM9TM