Hotel Playa Recibe Distintivo “H” en Higiene de Alimentos

0
30

 

*Van 24 años consecutivos con el galardón

*Hacen historia en el turismo mexicano

Lanz Vient, gerente general del Hotel Playa, recibió el Distintivo “H” que acredita a este inmueble del turismo como “Mejor Higiénico en Alimentos” y con ello suman 24 años consecutivos con este reconocimiento. Fue el secretario de Turismo estatal, Oscar Pérez Barros, quien hizo entrega del galardón y reconoció al hotel como uno de los mejores en el turismo mexicano.

Lanz Vient en su mensaje dijo que son 208 trabajadores y que el hotel tiene 18 centros de consumo y que en breve llegará a los 24 y el hecho de que por 24 años reciban el Distintivo “H”, significa que las cosas las están haciendo bien.

El joven hotelero, con herencia de turistero, agradeció ese reconocimiento a sus trabajadores porque “ellos son el Hotel Playa; ustedes hacen que el hotel sea emblemático”, lo contrario sería tan sólo un edificio.

Nicolás Villalpando, gerente de Alimentos, también tuvo palabras de reconocimiento para el equipo de trabajadores.

Por último, el secretario de Turismo hizo historia del Hotel Playa como una empresa fundadora del “destino de sol y playa, hace varios años. Puso a esta empresa como un “ejemplo del mejor turismo”. Recordó cuando su abuelo los llevaba a desayunar a este hotel y finalmente recordó que de 40 cuartos, el hotel pasó a 400 habitaciones.

Más de 30 trabajadores recibieron también sus reconocimientos en papel.