Grupo Armado en el Rosario; una Mujer Herida

0
241

 

*Gobernador lamenta incidente

*Insiste en Guardia Nacional

Es lamentable que sigan sucediendo hechos de sangre, a pesar de que han disminuido los delitos y los sucesos cerca del Rosario con dos mujeres heridas nos confirma la necesidad de poner una base militar o de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa, dijo en la entrevista el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Interrogado al término de un acto en Mazatlán, el mandatario dijo que no tenía el reporte exacto aunque supo que hubo una mujer lesionada. Para tener mayor información, Ordaz Coppel puso en altavoz por un celular, al secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda.

De esta forma el responsable de la seguridad sinaloense dijo a los reporteros de que el incidente se dio entre las comunidades de Matatan y La Rastra, hasta donde llegó un grupo de gente armada buscando a una persona. Entró a una casa habitación; adentro había dos personas que las sacaron del domicilio y dejaron una de ellas herida leve de bala en una pierna.

Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal y Policía Militar para resguardar el área, es la información que tenemos. En estos momentos se está realiza un operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina en toda el área, afirmó el funcionario estatal.