Flores Segura y Cielo Mucharraz Deben de Renunciar, Afirma Aguilar Colado

0
302

 

*El responsable es José de Jesús, dice

*Mucharraz es inepta en lo jurídico

Hablar de corrupción en el Departamento Jurídico del Ayuntamiento de Mazatlán es otro de los ex abruptos del alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres; hablaría mejor de ineficiencia y negligencia, pero no del personal que labora allí que tiene experiencia y que han ganado juicios millonarios, sino de la cabeza que es el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y después la directora jurídica Cielo Rosa Mucharraz, dijo en la entrevista el abogado Luis Antonio Aguilar Colado.

En la entrevista el profesionista del Derecho habla con justificada razón porque estuvo en la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos del municipio en este gobierno. Agrega que el principal responsable de toda el área jurídica es Flores Segura, aunque hay que decir que muchos juicios laborales y administrativos se han perdido por parte del Ayuntamiento porque “Mucharraz lo ha descuidado y ni siquiera ha contestado las demandas”.

Sin embargo, reiteró que el principal responsable es Flores Segura; “él sabe todo lo que pasa en el jurídico y si no se hace nada es porque está coludido con todo lo malo o irregular que esté pasando en esas dependencias”.

Todavía más, el abogado Aguilar Colado dijo que el colmo de las cosas es que Cielo Mucharraz no sabe ni dónde están los juzgados y tribunales de Mazatlán.

Ante la insistencia en la pregunta, dijo el ex funcionario en varias administraciones que “puede ser corrupción, ineficiencia, falta de conocimiento, pero toda la responsabilidad viene desde la Secretaría del Ayuntamiento. No hay que buscarle…Aunque Mucharras para el poder judicial es inepta para el cargo”.

Luego, dijo que si habrá renuncias, éstas deben ser únicamente de Flores Segura y Mucharraz, ya que el personal jurídico es muy capaz. “Los que deben irse son esos dos personajes”, puntualizó Aguilar Colado