Familia Toledo Ortiz “No Tiene Palabra”. Químico Benítez

0
168

 

*Había un acuerdo de dos mil boletos

*Concesionar el estadio hasta el 2045

Sin mencionar a la familia Toledo Ortiz, el químico Guillermo Benítez, alcalde electo de Mazatlán, dijo que “no tienen palabra” y que había habido un acuerdo de donar, dentro de las negociaciones de concesionar hasta el 2045 el nuevo estadio de beisbol de Venados, alrededor de dos mil boletos gratis para familias pobres de Mazatlán, pero que esa plática no estaba por escrito en un dictamen que circula entre regidores de Cabildo y darle para addelante a esa concesión otros 25 años más..

El alcalde electo al ser entrevistado esta mañana antes de una reunión con empresarios mazatlecos, dijo que no está en contra de una concesión de empresarios, pero que con ellos ya había tenido acuerdos sobre tener beneficios para los porteños a través del estadio.

Dijo que hace días se enteró que los empresarios (la familia Toledo) habían logrado un dictamen para lograr la concesión con el actual gobierno para renovar la concesión hasta el 2045, aunque faltaran dos años para concluyeran los actuales permisos. En dos años el químico Benítez seguirá como alcalde constitucional.

Les llame “y les dije que no me informaron de ampliar la concesión hasta la citada fecha y contestaron que no lo consideraban importante; nos volvimos a sentar y hablamos de una negociación y que la gente sepa que también se van a beneficiar y le hice la propuesta de dos mil boletos para que mazatlecos se sintieran parte de los Venados. Hubo acuerdo, pero en ese dictamen que circula entre los regidores no está la plática de los boletos para gente humilde”.

Entonces, en la aparente negativa de incluir esos beneficios para los mazatlecos, por eso estamos denunciado esta situación cuando estamos a dos años de que se renueve esa concesión. Se están adelantando a esa fecha y “no tienen palabra” los empresarios.